image desc

¿Quienes somos?

CORE nació en el año 2017. Desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en el centro de atención odontológica que muchos prefieren, considerados dentro de los más completos y mejor equipados de la ciudad.

En este sitio web nos proponemos mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para la calidad de los tratamientos. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa.

Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos, hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.

Misión

Ofrecemos una atención personalizada y completa: desde el tratamiento más básico hasta la más compleja transformación de tu sonrisa. Brindando experiencias agradables te ayudaremos a sonreír de manera radiante y saludable. Con los compromisos de bioseguridad de los más altos estándares y siendo ecoamigable con el medio ambiente.

Visión

Al 2025 ser la clínica odontológica líder en Cajamarca, expandirnos dentro de la región y así poder cumplir más sueños y regalar sonrisas a más personas, con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia.

Nuestro Staff de Odontologos